SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Opinión

Opinión

El Barça. Un muerto muy vivo


  • 11 de marzo
    de 2021
  • Manolo Oliveros

El equipo de Koeman está fuera de la Champions, está muerto en Europa, pero da la impresión que es un equipo muy vivo. Un equipo que lamenta el resultado de la ida, porque ha demostrado que ha merecido pasar a los cuartos de final. Que es mejor de lo que demostró en el Camp Nou, y que esta noche lo normal es que el equipo español debería de haber pasado la eliminatoria. Pero no todo es el dominio en el fútbol.

Si dominas y tienes un killer transformas las ocasiones en goles, que es lo que cuenta en este deporte. Pero en el Barça falta colmillo y el que tenía ahora juega en el Metropolitano.

En todo caso, el equipo está dando muy buenas sensaciones, con lo que está muerto en Europa, pero muy vivo en Liga y en Copa, ya en la final. Y, una vez más, un paso más para que Leo piense que aquí, no en Paris, donde escribo esta opinión, sino en Barcelona, siga siendo feliz, pensando que si puede haber proyecto. Es contradictorio pero es así, este Barça, que está muerto, está muy vivo. Al menos es un pequeño consuelo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba