SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

El Barça tira de garra para remontar al Inter

Dos goles de Luis Suárez para llevarse los tres puntos tras una primera parte para olvidar y una reacción magnífica en la segunda


2 de octubre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona logró una victoria de la que seguro saldrá reforzado tras remontar al Inter en una primera parte para olvidar. Los de Ernesto Valverde dieron la vuelta al gol inicial de Lautaro Martínez con dos tantos de Luis Suárez para dejar los tres puntos en el Camp Nou en una segunda parte en la que la reacción de los culés fue magnífica.

Desde el inicio, el Barça se vio superadísimo por un Inter que, jugando al toque en el templo del toque, puso contra las cuerdas a la defensa culé y a Ter Stegen. Se plantaba con maestría una y otra vez el equipo italiano en el área rival y así llegó el gol de Lautaro, que recibió entre líneas como si la defensa no se lo esperara y se deshizo de Lenglet para inaugurar un marcador que, en la primera parte, debió de ser más abultado para los de Conte.

Sin embargo, en el segundo acto, la película cambió por completo. El Barça tiró de talento y garra, quizá alentado y picado por los pitos que el respetable les había dedicado en la primera parte. Personalizada la reacción especialmente en la figura de Luis Suárez, el Barça dio su mejor cara.

El uruguayo se sacó de la manga un golazo de disparo lejano. Pegó a la bola según le venía e inició lo que sería una extraordinaria remontada. Se rozaba el 66. Minutos después, un jugadón de Messi que encontró como siempre huecos que nadie ve, se la sirvió a Suárez para poner la reacción a la admirable reacción culé, que supo reponerse a lo peor. El Barça cumple seis años sin perder en Champions en el Camp Nou.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba