SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Fútbol

El Barça también naufraga en Champions

Los azulgrana se atascan frente al Slavia de Praga y agravan sus problemas


5 de noviembre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Slavia de Praga en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League (0-0). Los azulgrana llegaban al encuentro en busca de una victoria que les acercara a los octavos de final y que les quitase el mal sabor de boca de la derrota frente al Levante en LaLiga, pero se atascó ante un sólido equipo checo que dispuso de ocasiones para dar la sorpresa en el Camp Nou.

Las oportunidades más claras fueron para los locales que tuvieron en Messi al principal protagonista de su ataque. El argentino puso en pie al coliseo azulgrana tras una gran jugada que terminó con un disparo que se estrelló en el larguero.

El Slavia jugó con las líneas adelantadas, lo que hizo que el dominio se repartiera en la primera mitad. La táctica de los checos les permitió pillar desprevenida a la defensa del Barça en varias ocasiones, pero no acertaron en el último momento.

Los culés subieron una marcha en la segunda mitad y lograron hacerse con el dominio del partido, pero seguían atascados y sufrían para poner en problemas a Kolar. Solo el arreón final animó a la parroquia blaugrana, pero el Slavia se mantuvo firme para arañar un punto y agravar los problemas del Barça.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba