SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

Fútbol

El Barça suma y sigue hacia el título

Los azulgrana sumaron otra victoria este domingo tras superar al Cádiz por 2-0 con goles de Sergi Roberto y Lewandowski.


19 de febrero de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha conseguido un cómodo triunfo este domingo ante el Cádiz por 2-0. Los goles de Sergi Roberto y Lewandowski dieron tres puntos más al conjunto azulgrana que continúa imparable en su lucha por LaLiga.

El Barça ha sumado otra victoria este domingo ante un Cádiz que ha dado la cara pero que no ha podido hacer frente a un Barcelona que continúa imparable hacia el título liguero. Y eso que el conjunto gaditano se pudo poner por delante en el marcador con un gol de Roger Martí que decidió anular el VAR por fuera de juego.

Fue un espejismo ya que el Barça, que no contaba con Pedri por lesión, pudo imponer su ritmo y anotar dos tantos en la primera parte para ‘matar’ el partido antes del descanso. Primero, Sergi Roberto culminó una gran jugada de Ferran Torres para hacer el 1-0 y después, Lewandowski, con un disparo certero desde la frontal, dio el gol de la tranquilidad.

En la segunda parte, el Cádiz pudo recortar distancias con un gol de Roger que fue anulado por falta previa de Fali sobre Ter Stegen. Fue el segundo tanto anulado al delantero del Cádiz, que llevó todo el peligro al área azulgrana. No se movió el marcador en la segunda mitad permitiendo al Barça sumar otra victoria más y continuar imparable hacia el título de Liga.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba