SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2022 14/08/22

Europa League

El Barça sonríe, el Sevilla y el Betis, desconfían

El Barça y el Sevilla jugarán la ida el 10 de marzo en sus estadios. mientras que el Betis lo hará el miércoles 9. En la vuelta serán visitantes y jugarán el jueves 17 de marzo del 2022


25 de febrero de 2022 - Sportyou

La suerte en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League le ha sonreído al FC Barcelona y de alguna manera le ha complicado el pase a los cuartos, al Sevilla FC y al Real Betis con dos rivales más potentes que el de los culés.

Los tres clubes españoles, Barcelona, Sevilla y Betis han tenido suertes diferentes. El Sevilla se enfrentará al West Ham United. El Real Betis al equipo de la Bundesliga el Eintracht de Frankfurt y la perita en dulce ha sido para el FC Barcelona que jugará frente al Galatasaray que está en uno de los peores momentos de su historia.

El duelo trampa puede ser el del Barça-Galatasaray que dirige el catalán Domènec Torrent, que conoce perfectamente al club culé ya que formó parte del staff técnico de Pep Guardiola. La vuelta deberá jugarla en Turquía aunque ahora los turcos están más pendientes de no descender que de ganar la UEFA Europa League.

Los de Lopetegui se enfrentarán al West Ham que siempre es un equipo peligroso como todos los de la Premier League y si además es uno de los equipos revelación de la temporada, la cosa puede complicarse aún más.

Si los equipos de la Premier no son de fiar, mucho menos lo son los de la Bundesliga y aunque el Eintracht de Frankfurt esté décimo en la competición alemana siempre son equipos inagotables al desaliento y además jugarán la vuelta en su casa frente al Betis.

Barça y Sevilla jugarán los partidos de ida en casa el día 10 de marzo, mientras que el Real Betis lo hará el miércoles día 9 de marzo, según ha estipulado la UEFA para no coincidir con el Sevilla FC. La vuelta como visitantes todos la jugarán el jueves 17 de marzo del 2022.

Octavos de final de la UEFA Europa League
Leipzig-Spartak Moscú
Rangers-Estrella Roja
Sp. Braga-Mónaco
Porto-O. Lyon
Atalanta-Bayer Leverkussen
FC Barcelona-Galatasaray
Sevilla FC-West Ham United
Real Betis-Eintracht Frankfurt

Temas relacionados: , ,
Volver arriba