Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

Pep contra la estadística

El Barça se enfrenta esta noche al Sevilla y a la historia. El conjunto culé pinchó en el partido de ida, disputado en el Camp Nou, por 1-2 en un partido en el que Pep Guardiola apostó por una alineación, cuanto menos, cuestionable, con Gaby Milito (que acaba de volver de una lesión de larga […]


13 de enero de 2010 - Sportyou

El Barça se enfrenta esta noche al Sevilla y a la historia. El conjunto culé pinchó en el partido de ida, disputado en el Camp Nou, por 1-2 en un partido en el que Pep Guardiola apostó por una alineación, cuanto menos, cuestionable, con Gaby Milito (que acaba de volver de una lesión de larga duración) y el ucraniano Dmytro Chygrynskiy, muy pitado y señalado directamente como el culpable. Acusado de haber tirado la Copa, este martes Guardiola en rueda de prensa afirmó lo contrario, y que quiere “transmitir la sensación de que queremos seguir en la Copa”.

Sin embargo, los precedentes históricos van en contra del Barça. En la Copa del Rey, sólo una vez han podido remontar una eliminatoria. Según nos recuerda ‘La Liga en Números’, el Barcelona sólo le dio la vuelta una vez tras perder la ida en casa. Fue en la temporada 2006/2007 cuando cayó por 0-1 frente al Zaragoza en cuartos de final.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba