SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

El Barça sigue sin ganar fuera

Carlos Pérez

Pinchazo del equipo de Ernesto Valverde en su visita a Osasuna


31 de agosto de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona sigue sin ganar fuera de casa en esta Liga. Tras la derrota en el debut en San Mamés, el equipo de Ernesto Valverde pinchó en su salida a Pamplona, donde no pudo pasar del empate ante un combativo Osasuna.

Los navarros se adelantaron en un despiste defensivo aprovechado por Brandon y Roberto Torres. El primero se la hizo a Lenglet y la puso al segundo palo para la llegada de Torres, que empaló sin concesiones.

La primera parte del Barça fue muy deficiente en todos los aspectos. Mejoró tras el descanso y a los cinco minutos empató gracias a Ansu Fati, que había salido tras el intermedio por Semedo. El joven delantero conectó un cabezazo imparable para Rubén. Poco después, Arthur logró el 1-2 tras una buena recuperación del Barça gracias a la presión de Busquets.

El Barça no supo cerrar el partido. Osasuna lo intentó hasta el final y encontró su premio gracias a Gerard Piqué, que sacó el brazo a pasear sin motivo y cometió penalti por mano. Lo transformó Roberto Torres en el 2-2 final.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba