SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

General

El Barça sigue en otro planeta

El Regal Barça revalidó en Madrid su título de campeón de Copa al imponerse (60-68) en la final al Real Madrid. El equipo de Ettore Messina se desinfló en el último cuarto después de haber conseguido lo que parecía más complicado: neutralizar el juego ofensivo de Juan Carlos Navarro. La defensa de Prigioni sobre la […]


13 de febrero de 2011 - Sportyou

El Regal Barça revalidó en Madrid su título de campeón de Copa al imponerse (60-68) en la final al Real Madrid. El equipo de Ettore Messina se desinfló en el último cuarto después de haber conseguido lo que parecía más complicado: neutralizar el juego ofensivo de Juan Carlos Navarro. La defensa de Prigioni sobre la ‘Bomba’, unida a la aportación de Ante Tomic, mantuvo al Madrid en el partido durante media hora.

Ausente Navarro, Anderson tomó los galones en el Barça, con ayuda de un gran Víctor Sada. Al descanso se llegó con empate (30-30), pero el Barça comenzó a despegarse tras la reanudación. Frente a la solidez y constancia del campeón, al Madrid le faltaron tiros cómodos y referencias en ataque.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba