SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

LaLiga Santander

El Barça sigue en caída libre y suma otro empate contra Osasuna

Un gol sobre la hora del Chimy igualó la contienda y los azulgranas vuelven a dejarse puntos


12 de diciembre de 2021 - Sportyou

El Barcelona volvió a tropezar contra Osasuna en un partido en el que el reparto de puntos fue lo más justo para ambos. Los de Xavi no levantan cabeza y se les escapa en los minutos finales la que hubiese sido (solo) su tercera victoria a domicilio esta temporada.

La primera parte estuvo marcada por los dos zarpazos de uno y otro equipo. Primero, con los azulgranas adelantándose por medio de Nico tras una combinación con su inseparable Gavi. Solo dos minutos le duró la alegría al Barça, antes de que David García empatase a balón parado.

Sin embargo, ya en la segunda parte, volvieron a golpear los culés, saliendo a la contra mientras que los de Arrasate pedían un penalti por mano de Busquets. El balón le terminó llegando a Abde que batió con una volea la meta rojilla.

Osasuna siguió intentándolo y recibió su premio en el 85, con un disparo del Chimy Ávila desde la frontal que se coló en la portería de Ter Stegen tras un rebote en un defensa, para confirmar el reparto de puntos en El Sadar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba