SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

El Barcelona sigue a Pato y Nilmar

Según el diario ‘As’, el Barcelona sigue de cerca a Alexandre Pato y Nilmar, atacantes de Milan y Villarreal. El director deportivo, Andoni Zubizarreta, y Pep Guardiola quieren reforzar al equipo de cara a la próxima temporada con un delantero centro que pueda también jugar por la banda derecha. Dicha información añade que Cesc Fábregas, […]


12 de marzo de 2011 - Sportyou

Según el diario ‘As’, el Barcelona sigue de cerca a Alexandre Pato y Nilmar, atacantes de Milan y Villarreal. El director deportivo, Andoni Zubizarreta, y Pep Guardiola quieren reforzar al equipo de cara a la próxima temporada con un delantero centro que pueda también jugar por la banda derecha.

Dicha información añade que Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, sigue siendo el objetivo número uno, pero en caso de que no pueda recalar este verano en el club azulgrana, la gran inversión que tiene prevista el club iría para un delantero. Pato y Nilmar no son las únicas opciones, pues el diario ‘As’ también cita a un ‘tapado’ que juega en la Premier League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba