Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

El Barça sí cumple

El Barcelona sí cumplió. Pese a contar con un elevado número de caras poco habituales, el equipo de Pep Guardiola impuso su autoridad en Ceuta (0-2) y sentenció la eliminatoria con goles de Maxwell y Pedro en apenas media hora. Guardiola mezcló jugadores del filial (Bartra, Thiago, Fontàs) con otros más o menos habituales (Keita, […]


26 de octubre de 2010 - Sportyou

El Barcelona sí cumplió. Pese a contar con un elevado número de caras poco habituales, el equipo de Pep Guardiola impuso su autoridad en Ceuta (0-2) y sentenció la eliminatoria con goles de Maxwell y Pedro en apenas media hora.

Guardiola mezcló jugadores del filial (Bartra, Thiago, Fontàs) con otros más o menos habituales (Keita, Maxwell, Adriano o Jeffren, que se fue lesionado y fue reemplazado por el joven Nolito). La presión en campo rival y la fluidez habitual en el equipo azulgrana dio pronto sus frutos. Maxwell, tras una ágil pared con el capitán Bojan, abrió la lata.

Apenas diez minutos después, Pedro se reencontró con el gol. Maxwell colgó un balón desde la banda y el canario se hizo con el rechace de Thiago. No perdonó, y dio boleto al partido y la emoción que pudiera restarle.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba