SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Fútbol

El Barça sentencia al Atlético y acaricia el título de Liga

Un gol de Ferran Torres dio el triunfo a los azulgrana en el Camp Nou y dejan al Real Madrid a once puntos de distancia a falta de ocho jornadas para el final.


23 de abril de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha superado este domingo al Atlético de Madrid por 1-0 y, de esta manera, encarrila el título de Liga. Un gol de Ferran antes del descanso dio el triunfo a los azulgrana y dejan al Real Madrid a 11 puntos a falta de 24 puntos por jugarse.

Barcelona y Atlético de Madrid se veían las caras en el Camp Nou en un encuentro donde los azulgrana podían prácticamente dejar sentenciado el título de Liga. Y así ha sido.

Comenzó mejor el partido los colchoneros, que no pudieron contar con Koke por lesión pero que, una vez más, ponían todas sus esperanzas en Antoine Griezmann. El francés dispuso de la primera ocasión ante sus ‘ex’ mandando una pelota al larguero en el primer minuto de juego. Minutos más tarde, el delantero dispuso de otra gran oportunidad para abrir el marcador pero se topó con un buen Ter Stegen.

Perdonó el Atlético y lo pagó caro antes del descanso. En el 44′, Ferran Torres recibía un pase Raphinha para ajustar la pelota al palo, lejos de Oblak, y adelantar a su equipo en los últimos compases de la primera mitad.

Ya en la segunda, Pedri y Raphinha tuvieron dos buenas ocasiones de aumentar la ventaja pero no pudieron acertar a colocar el balón dentro de la portería. No se movió el marcador en la segunda mitad y, con este resultado, el Barcelona da un paso de gigante para conquistar esta Liga, dejando al Real Madrid a 11 puntos de distancia a falta de ocho jornadas para el final.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba