SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fichajes Barcelona

El Barça se vuelve a interesar por Mahrez

Riyad Mahrez

El extremo argelino, que pidió el 'transfer request', está más fuera que dentro del Leicester City y el conjunto azulgrana está pendiente de su situación


8 de junio de 2017 - Sportyou

Riyad Mahrez vuelve a estar en la órbita del Barcelona según apunta ‘RAC 1’. Robert Fernández  ha pensado en reactivar la opción de su fichaje después de que el argelino pidiera voluntariamente su salida del Leicester. En la temporada pasada  estuvo muy cerca de abandonar el equipo inglés, pero Claudio Ranieri logró retenerlo un año más.

Los ‘foxes’ se niegan a dejar marchar a una de sus estrellas y todo indica que este será uno de los culebrones de este mercado de fichajes.

El director deportivo azulgrana está trabajando también en las marchas forzadas para ir perfilando el que será el Barça de la temporada 17-18 bajo el mando de Valverde en el banquillo. En los últimos días han sonado nombres como Verratti, Dembélé y el regreso de Héctor Bellerín para cubrir el lateral derecho.

El Barça está muy pendiente de la situación de Mahrez y  no verían con malos ojos su contratación  para reforzar una de las bandas del equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba