Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fútbol

El Barça se venga del Numancia (4-1)

Rodillo azulgrana El Barcelona de Guardiola es una máquina imparable. Otra inapelable victoria por 4 a 1, siempre por encima de los tres goles de media por partido  y durmiendo a 15 puntos de Real Madrid y Sevilla. El Numancia se plantó muy bien en el Camp Nou, defendió con mucho orden en el primer […]


24 de enero de 2009 - Sportyou

Rodillo azulgrana

El Barcelona de Guardiola es una máquina imparable. Otra inapelable victoria por 4 a 1, siempre por encima de los tres goles de media por partido  y durmiendo a 15 puntos de Real Madrid y Sevilla. El Numancia se plantó muy bien en el Camp Nou, defendió con mucho orden en el primer tiempo e incluso llegó a marcar un gol, por medio de Del Pino, que anuló Pérez Lasa en la gran polémica del partido. El equipo de Kresic sabe a lo que juega, conoce sus limitaciones y eso siempre es una ventaja. El Barcelona, al que parecía habérsele atragantado su único verdugo en la presente temporada, marcó, como no, por medio de Messi. A partir de ese momento, fue un vendaval. Marcaron Eto’o y Henry también, lo que parecer haberse convertido en una tradición. El Barça se ha quedado a sólo dos goles del tanto 5.000 de su historia.

El Camp Nou disfrutó como las grandes noches y se coreó con más fuerza que nunca el nombre de Messi, como queriendo reivindicar a la gran estrella ahora que los coqueteos de los futuros candidatos madridistas pueden llegar. Otro show grande del Barça de Pep esta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba