SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

El Barça se suma al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir

Según informa RAC1, el FC Barcelona se ha unido al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, a pesar de que hace unos días se dijo que el, club no haría un apoyo explícito a la consulta soberanista. Según esta información, el Barça ha enviado una carta a Joan Rigol, presidente de este foro, para […]


10 de octubre de 2014 - Sportyou

Según informa RAC1, el FC Barcelona se ha unido al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, a pesar de que hace unos días se dijo que el, club no haría un apoyo explícito a la consulta soberanista. Según esta información, el Barça ha enviado una carta a Joan Rigol, presidente de este foro, para expresar su intención de sumarse a la iniciativa.

En la carta, Bartomeu dice que “quiero reconfirmar en cuenta nuestra adhesión al Pacto Nacional por el Derecho a Decidir”; a lo que Rigol contesta: “Te agradezco tu carta (…). Este hecho significa la implicación del Barça en las inquietudes y aspiraciones de la gran parte de la sociedad catalana. Esto lo ha demostrado el Barça a lo largo de su historia”.

Volver arriba