SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2020 22/11/20

LaLiga Santander

El Barça se rompe frente al Atlético

El Barcelona se rompe en el Metropolitano y sufre la tercera derrota en LaLiga, dos de ellas, frente a los máximos rivales del equipo azulgrana


21 de noviembre de 2020 - Sportyou

El Atlético de Madrid le ganó los tres puntos al FC Barcelona (1-0) con gol de Carrasco. Lo más preocupante para los azulgrana es la clasificación en la tabla ya que ahora está a nueve puntos del Atlético de Madrid que con dos partidos menos que la Real Sociedad está el segundo en LaLiga.

Además del resultado y de la inoperancia azulgrana, al Barça se le ha roto ojalá que no sea de gravedad su central titular, Gerard Piqué y también Sergi Roberto que es el chico para todo. Durante los noventa minutos el FC Barcelona dominó el partido pero un fallo de Piqué agravado por otro de Ter Stegen permitió al belga Carrasco marcar el único gol del partido que le sirvió al Atlético de Madrid ganar los tres puntos.

El Atlético de Madrid con este triunfo le ha mostrado a LaLiga su más que seria candidatura al título. Simeone logró por fin derrotar al conjunto azulgrana en LaLiga y de paso creer aún más en su librillo. Todo lo contrario que produce en el Barça de Ronald Koeman que seguramente más de uno dejará de creer en su libreto después de la tercera derrota en LaLiga en tan sólo nueve jornadas del campeonato.

El FC Barcelona lo tiene complicado a día de hoy ya entre los lesionados Ansu Fati, Gerard Piqué o Sergi Roberto, la directiva, el presidente por llegar, el enfado Leo Messi que cada día se le ve más disgustado y con Antoine Griezmann aparentemente más fuera que dentro, se le complica la existencia y aunque parece que no pasa nada, lo que el FC Barcelona se ha dejado en el Metropolitano ha sido las creencias en que todo se puede resolver porque no es eso lo que se desprende de éste Barça.

Temas relacionados: ,
Volver arriba