SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

LaLiga Santander

El Barça se maquilla a la japonesa

El FC Barcelona se une a la prestigiosa marca de cosmética japonesa hasta el final del año 2022. Shiseido Men colaborará como patrocinador con el Barça en cuatro mercados estratégicos, Japón, China, Italia y España, en una alianza a través de la publicidad con toda la plantilla pero donde Sergi Roberto es el embajador principal […]


5 de febrero de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona se une a la prestigiosa marca de cosmética japonesa hasta el final del año 2022. Shiseido Men colaborará como patrocinador con el Barça en cuatro mercados estratégicos, Japón, China, Italia y España, en una alianza a través de la publicidad con toda la plantilla pero donde Sergi Roberto es el embajador principal e imagen del club.

Según la información oficial del club «a través de este nuevo acuerdo, ambas entidades colaborarán para llevar a cabo diferentes acciones conjuntas en mercados con Sergi Roberto como embajador al ser también uno de los capitanes del conjunto azulgrana desde la temporada 2018/19, personifica los valores y la imagen del hombre Shiseido, que se caracteriza por su versatilidad tanto en su vida personal como en la profesional.

Parte del acuerdo consistirá en la coproducción de contenidos centrados en el estilo de vida de los jugadores del primer equipo. En esta línea, se pondrá el foco en la creación de formatos y contenidos digitales que tendrán difusión a través de los canales sociales del Club, así como de los perfiles azulgrana en China, incluido Weibo, donde el Barça es la entidad deportiva con más seguidores por delante del resto de clubes de fútbol europeos. La firma japonesa también podrá utilizar la imagen de los jugadores para la creación de material promocional y diferentes campañas de marketing, entre otros».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba