SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

El Barça se libra del ridículo con un gol en el 89 de Araújo

Los de Robert Moreno fueron ganando desde el minuto 1 hasta el 89 y Koeman queda seriamente tocado después de este partido


20 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Granada estuvo a poco más de cinco minutos de dar la campanada en el Camp Nou. Los de Robert Moreno fueron ganando desde el primer minuto, pero Ronald Araújo con un cabezazo de pura fe salvó el empate.

El Barça empezó el partido perdiendo con un fallo defensivo clamoroso. Con Busquets roto en el área por Escudero, el granadino sólo tuvo que centrar a Domingos Duarte para rematar el 0-1 a placer con Ter Stegen vencido. El Camp Nou no se lo creía, la pancarta de «Força Koeman» se guardaba y Robert Moreno intentaba contener las ansias de sus jugadores.

No fue hasta el cuarto de hora, cuando Sergi Roberto mandó un balón al larguero, cuando el Barça despertó. La lesión de Eteki (con tiempo perdido incluido) frenó el ímpetu culé, que luego también tuvieron su propio lesionado: el canterano Balde. La salida de Mingueza obligó a reconfigurar el dibujo, mandar a Dest al otro área y ahí mejoró la circulación del Barça… pero no llegó el gol. Maximiano lo evitó con una parada memorable a Araújo, que remató un cabezazo de manual.

Los cambios de Koeman llegaron a rozar el surrealismo, ya que el asedio no se convirtió en goles. Tanto fue así que Piqué salió al campo para formar un extraño tridente con Luuk De Jong y un Depay que no vio venir lo de sufrir tanto cuando fichó por el Barça.

Tuvo que ser Araújo en el 89, con un cabezazo a pase del canterano Gavi, quien salvase la situación. Logró un empate que celebró como si fuera una Champions, aunque no fue suficiente para evitar que el Camp Nou les despidiese con pitada

Temas relacionados: ,
Volver arriba