SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

El Barça se las verá con un Chelsea que sufrió a última hora

El Benfica atacó y atacó. Aimar enredó por la zona de entrelíneas y Cardozo sacó a pasear su metralleta (Terry le sacó un balón bajo la línea de gol, Cech otro a mano cambiada y el lateral de la red escupió un tercero muy claro). No se rindió nunca el grupo portugués. Puso hasta suspense […]


4 de abril de 2012 - Sportyou

El Benfica atacó y atacó. Aimar enredó por la zona de entrelíneas y Cardozo sacó a pasear su metralleta (Terry le sacó un balón bajo la línea de gol, Cech otro a mano cambiada y el lateral de la red escupió un tercero muy claro). No se rindió nunca el grupo portugués. Puso hasta suspense con un cabezazo del español Javi García a cinco del final, cuando ya jugaba con diez (Maxi Pereira fue expulsado antes del descanso). Pero pasó el Chelsea. Sin arriesgar y sudando, pero se clasificó. Ganó el partido 2-1 y la eliminatoria por 3-1. Se citó con el Barça en semifinales.

El Chelsea vivió la cita a la defensiva, acolchado sobre una forma muy italiana de jugar, convencido de su poder sobre la eliminatoria e incluso, a partir del 20, sobre el encuentro (tras un penalti cometido también por García sobre Cole, que anotó Lampard). Pero acabó agobiado y mucho en el tramo final. Hasta que Meireles calmó la angustia con un zapatazo a la escuadra en una contra.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba