SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Europa League

El Barça se gusta contra el Nápoles y el Betis sufre con el Zenit, pero ambos pasan

Los blaugranas ganaron por un contundente 2-4 y los verdiblancos empataron 0-0, suficiente para estar en el sorteo de este viernes


24 de febrero de 2022 - Sportyou

Barça y Betis jugarán la siguiente fase de la Europa League tras ganar y empatar con Nápoles y Zenit de San Petersburgo respectivamente. La victoria culé fue contundente, por un 2-4 que pudo ser mayor. Los blaugrana vivieron un partido cómodo desde los primeros minutos.

A los 8 minutos culminó Jordi Alba una gran contra para hacer el 0-1 y antes del cuarto de hora Frenkie De Jong marcó con un golazo el 0-2. Los de Xavi sonreían, pero el Nápoles intentó agarrarse al partido con un gol de penalti de Insigne, después de que el VAR avisara de que Ter Stegen había derribado a Osimhen.

En otros encuentros esto hubiera supuesto un problema, porque Piqué culminó un cabezazo justo antes del descanso y el 1-3 ya parecía suficiente. Aubameyang anotó el 1-4 y aunque Politano hizo el 2-4 al final, fue muy tarde.

El Betis sufre pero pasa

Por su parte, el Betis no pudo imponerse a un Zenit de San Petersburgo que estuvo a punto de dar el susto. En los últimos instantes marco un gol que le anularon en el VAR, no sin polémica, por una presunta falta. El árbitro rectificó y los de Pellegrini hicieron bueno el resultado de la ida.

Volver arriba