SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

LaLiga Santander

El Barça se gusta ante el Valencia y respira en la Liga

Tras el gris empate ante el Nápoles, los de Xavi mostraron una efectividad letal frente al segundo equipo más goleado de Primera


20 de febrero de 2022 - Sportyou

El Barcelona logró una goleada de las que saben a mucho más frente a un Valencia que sigue sin ganar en Liga desde principios de diciembre. Los de Bordalás recibieron un duro correctivo, en forma de 1-4, en el que la efectividad culé fue clave.

No en vano, los tres primeros tantos culés llegaron de los tres primeros disparos a portería. Aubameyang se estrenó como goleador blaugrana al cuarto de hora de partido, cuando remató un fuerte chut a la escuadra y a bocajarro sobre Mamardashvili. El 0-2 llegó de las botas de Frenkie de Jong, que culminó una larga jugada combinativa de las que hacen las delicias a los aficionados al toque. Tras un gol anulado al Valencia por fuera de juego claro, Aubameyang completó su gran primera parte al rematar un certero pase al corazón del área de Gavi.

Se fueron al descanso los valencianistas con un 0-3 en contra y un gran enfado, porque les anularon un gol en el VAR después de comprobar que el que había sido el 1-3 de Carlos Soler había venido precedido por un balón de Gayà que había salido por la banda. Aunque empezaron los segundos 45 minutos con fuerza y un tanto del capitán valencianista, el conato de reengancharse a la remontada se difuminó con el disparo de Pedri desde la frontal en el primer balón que tocaba.

Este partido dejó claro por qué el Valencia es el segundo equipo más goleado de Primera empatado con el Alavés: 42 tantos en contra. Solo el Levante, colista, ha recibido más, 50.

Temas relacionados: ,
Volver arriba