SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fútbol

El Barça se ensaña con el Huesca (8-1)

Barcelona, 8; Huesca, 1 Es lo que tienen las eliminatorias de Copa del Rey a doble partido con los rivales de otras categorías. Está prácticamente descartada y la sorpresa y es muy común que llegue la goleada. Es el caso del Barcelona-Huesca, en la que los aragoneses han recibido nada menos que doce goles entre […]


17 de diciembre de 2014 - Sportyou

Barcelona, 8; Huesca, 1


Es lo que tienen las eliminatorias de Copa del Rey a doble partido con los rivales de otras categorías. Está prácticamente descartada y la sorpresa y es muy común que llegue la goleada. Es el caso del Barcelona-Huesca, en la que los aragoneses han recibido nada menos que doce goles entre los dos encuentros por uno a favor. El último capítulo, el del Camp Nou, acabó con un 8-1, una fiesta atípica para los suplentes de ambos conjuntos, pero que son necesarios jugar.

Ambos entrenadores decidieron dar descanso pensando en el último compromiso liguero y el espectáculo estuvo en encadenar gol tras gol en las filas azulgranas mientras que los oscenses buscaban su tanto para la historia. El afortunado fue el central Gaspar.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba