SPORTYOU

Archivo
18 de abril de 2024 18/04/24

LaLiga Santander

El Barça se desmorona contra el Celta y le remontan un 0-3

Durísima caída de un Barcelona que no levanta cabeza y en el que Xavi tendrá mucho trabajo por delante


6 de noviembre de 2021 - Sportyou

Debacle del Barcelona en Balaídos, después de dejarse remontar un 0-3 a favor en la primera parte. Sergi se despide del banquillo azulgrana con el equipo dejando una lamentable actuación contra el Celta y un desmoronamiento impropio del primer nivel.

Las sensaciones eran buenas en la primera mitad, con el gol tempranero de Ansu Fati, seguido de los de Busquets y Depay que hacían pensar que sería un partido plácido para los culés.

Sin embargo, en los compases finales del primer acto, Ansu Fati cayó lesionado sintiendo un pinchazo en el muslo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Sin él, el Barça perdía carácter y personalidad en ataque, algo que acusó enormemente en la segunda parte.

Tras el descanso, el Celta volvía como un vendaval para comenzar a soñar con la remontada en los primeros minutos gracias al primer gol de Iago Aspas. Tras mostrar más ímpetu y ganas en la segunda parte, Nolito, que había visto cómo se le anulaba antes un gol, puso la remontada en bandeja haciendo el 2-3 con el que se llegó a la recta final.

Fue en la última jugada, con el tiempo de descuento ya cumplido, cuando el Barça volvió a pagar su endeblez defensiva para recibir el mazazo definitivo, obra de Iago Aspas que culminaba una remontada histórica en Balaídos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba