Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

LaLiga Santander

El Barça se desata ante el Huesca

Leo Messi

Como el Real Madrid, el Barça suma tres victorias en tres partidos tras una gran actuación de Messi (8-2)


2 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Barça goleó en el Camp Nou al Huesca, que se adelantó en el marcador y no perdió la cara al partido hasta el segundo tiempo, cuando se desató la tormenta azulgrana.

‘Cucho’ Hernández, casi sin querer, adelantó a sus visitantes en su debut liguero en el estadio azulgrana. Tras una larga posesión, el balón acabó en la cabeza de Longo, cuyo remate picado tropezó en el delantero colombiano.

Al cuarto de hora, apareció Messi. Se inventó un amago espectacular con el que mandó al suelo a Luisinho, se coló en el área y con un derechazo colocó el balón pegado al poste.

Jordi Alba participó en los dos siguientes goles. El 2-1 llegó en el minuto 25 con una subida suya y un pase que Pulido introdujo en su portería. En el 3-1, poco antes del descanso, asistió a Luis Suárez en una jugada que tuvo que revisar el VAR.

El Huesca no se vino abajo y redujo distancias acto seguido, gracias a un balón que Moi Gómez cazó en el área y sirvió para que Gallar lo remachara en boca de gol.

Tras el descanso, el Barça no dio opción a que reaparecierna las imprecisiones defensivas de la primera, ya que casi todo el juego transcurrió en campo aragonés.

Messi avisó con un remate inverosímil al larguero como preludio al 4-2, obra de Dembélé, con un disparo cruzado. Con otro, Rakitic firmó el quinto. La tormenta se había desatado. En el 6-2 repitió Messi con una jugada que inició Ter Stegen sacando con la mano para Coutinho, que sirvió un fantástico pase en profundidad al argentino.

Jordi Alba redondeó su gran actuación con el 7-2 y se reivindicó apenas dos días después de quedarse fuera de la primera lista de Luis Enrique.

Con el tiempo cumplido, Werner cometió penalti por derribo a Suárez. Messi, lanzador habitual, se lo cedió al uruguayo, que marcó así el 8-2 y su primer gol en la Liga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba