SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2021 21/02/21

LaLiga Santander

El Barça se deja empatar por el Cádiz a falta de 2 minutos

Álex Fernández neutralizó el gol de Messi por un absurdo penalti cometido por Lenglet en el minuto 87


21 de febrero de 2021 - Sportyou

El Barcelona vio cómo perdía dos puntos con un Cádiz a falta de dos minutos, y desaprovecha la oportunidad del pinchazo del Atlético.

Fue un soporífero partido que parecía que iba a resolver el Barcelona a la media hora. Con el Cádiz esperando la contra, el gol del Barça llegó de penalti tras chocarse una y otra vez con Ledesma. El cancerbero, que había sido el mejor hasta el momento, pudo hacer más en el lanzamiento desde los once metros que anotó el récordman del día, un Messi que con ese tanto sumó un 38º equipo a su lista de víctimas y se convirtió en el jugador con más penaltis marcados en Primera.

El Barça, con el balón como dueño y señor, dejó sin ocasiones al Cádiz, pero tampoco tuvo muchas claras. Las internadas de Dest por la banda fueron de los pocos argumentos por velocidad que intentaron los de Koeman, más preocupados por no perder que por rematar pronto el partido, mientras que los de Cervera se quedaban esperando un despiste.

Y ese penalti llegó: Lenglet cometió penalti a falta de 3 minutos para el final y Álex Fernández no erró desde los once metros. Fue el primer penalti que le pitaron al Cádiz, y el primer y único tiro de los cadistas entre los tres palos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba