SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Champions League

El Barça se atasca en la Champions

Los de Valverde no pasan del empate en Lyon y tendrán que decidir en el Camp Nou (0-0)


19 de febrero de 2019 - Sportyou

El Barcelona no ha conseguido pasar del empate frente al Olympique de Lyon (0-0), a pesar de haber sido superior a su rival durante varias fases del juego.

El partido estuvo muy abierto desde el primer momento, con un Lyon defendiendo francamente mal y un Barcelona que buscaba acelerar mucho sus ataques, lo que derivó en un partido de ida y vuelta en el que hubo ocasiones por parte de ambas escuadras.

Leo Messi, en el minuto 5, botó una falta que se marchó ligeramente arriba, aunque el Lyon respondió con agresividad cuando justo después Terrier se sacó de la manga un brutal disparo que Ter Stegen rozó y el balón se marchó al larguero.

Después de aquello, empezó a aparecer un Dembélé que se mostró realmente rápido, pero no terminó bien sus acciones, y el partido se fue al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad vimos a un Barcelona más capaz de jugar con continuidad en campo rival, aunque le costó ver puerta. Luis Suárez, en el minuto 72, tuvo una ocasión clarísima tras recibir un pase de Jordi Alba, pero la pelota se marchó incomprensiblemente fuera.

En los últimos quinco minutos el Barcelona mejoró claramente, y apretó al Lyon, generando varias ocasiones, pero Lopes estuvo bastante acertado –el meta local le sacó una gran mano a Busquets- y logró mantener el 0-0.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba