SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Fútbol

El Barça se apaga ante el Getafe

Los azulgrana no consiguen pasar del 0-0 ante el cuadro madrileño y reducen su ventaja en el liderato a once puntos con respecto al Real Madrid.


16 de abril de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona no ha podido pasar del empate a cero este domingo ante el Getafe. Los de Xavi no fueron capaces de afinar de cara a puerta para derribar el muro del equipo madrileño y ceden dos puntos ante el Real Madrid, que se queda a once de los azulgrana.

Los azulgrana llegaban al choque en el Coliseum Alfonso Pérez con el objetivo de mantener su ventaja sobre el Real Madrid en Liga. Sin embargo, la mala puntería de los azulgrana impidieron que se rompiera el 0-0 inicial.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Raphinha, quien mandó la pelota al poste en un mano a mano y, en el rechace, Balde volvió a toparse con la madera. Una doble ocasión que fue lo más destacado de los primeros 45 minutos de unos azulgrana que apenas inquietaron la portería de David Soria.

Ni siquiera Lewandowski, que no atraviesa su mejor momento, fue capaz de poner en apuros al guardameta. El polaco tuvo dos ocasiones de cabeza, una en la primera parte y otra en la segunda, que bien pudieron servir para abrir la lata, pero no fue así. El delantero no está atravesando su mejor momento, donde ha marcado solo 2 goles en las últimas 7 jornadas.

Con este empate, el Barcelona reduce su distancia con el Real Madrid, quien se coloca a once puntos del liderato.

Temas relacionados: ,
Volver arriba