Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Fútbol

El Barça quiere renovar a Valverde

El club azulgrana está contento con los resultados del entrenador y quieren asentar las bases del futuro con su renovación


23 de agosto de 2018 - Sportyou

El capítulo de entradas y salidas en el Barcelona todavía no se da por cerrada y a la espera de que salgan jugadores como Paco Alcácer o Rafinha y de que pueda llegar alguna buena oportunidad de mercado, el club azulgrana tiene claro que es necesario renovar a Ernesto Valverde.

Al técnico le queda un año de contrato más otro opcional y según Mundo Deportivo, la directiva culé hablará próximamente con su agente para alargar su vinculación . Las conversaciones se iniciarán en septiembre u octubre para no entorpecer el trabajo del entrenador y así evitar inmiscuirse cuando la temporada exige más concentración.

El ‘txingurri’ Valverde ha ganado tres de los cuatro títulos posibles (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España excepto la Champions). El club sabe que es importante tener un proyecto estable y con futuro para atraer a nuevos jugadores y están seguros de que Valverde debe ser ese técnico.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba