SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

Fútbol

El Barça puede con la ‘galaxia Beckham’

1-2 Guardiola sigue con las pruebas Los ‘Galaxy de Beckham’, un aperitivo para el Barça El Barcelona saldó también con victoria su tercer partido de pretemporada ante Los Angeles Galaxy de David Beckham. Sin forzar demasiado la máquina, con equipos de pruebas como le gusta a Pep Guardiola, y con dos onces bien distintos entre […]


2 de agosto de 2009 - Sportyou

1-2 Guardiola sigue con las pruebas Los ‘Galaxy de Beckham’, un aperitivo para el Barça

El Barcelona saldó también con victoria su tercer partido de pretemporada ante Los Angeles Galaxy de David Beckham. Sin forzar demasiado la máquina, con equipos de pruebas como le gusta a Pep Guardiola, y con dos onces bien distintos entre la primera y la segunda mitad, el Barça se bastó con sólo imponer su superioridad técnica.

Debutó Maxwell, uno de los fichajes de la presente temporada, y volvieron a brillar los canteranos, especialmente los dos goleadores, Pedro y Jeffren. El Barça, estuvieses quien estuviese sobre el césped, no se sale de su propuesta futbolística, con más o menos acierto. Ésa es la clave de su éxito. Sabe a lo que juega y se les inculca a los nuevos de manera natural.

Sólo David Beckham, el único jugador de los Galaxy con un nivel acorde al rival, mantuvo el tipo. Hizo el gol del empate, llevó la emoción, pero si se fue a la MLS para huir de la presión, ahora resulta que cada partido va a ser un infierno para él. Su afición aún no han asumido su marcha al Milan y su deseo de jugar en una Liga competitiva para llegar al último Mundial de su vida en Sudáfrica.

Para el Barça una prueba futbolísticamente correcta, económicamente de lo más interesante. La cantidad de aficionados que amasa el buen fútbol y la presencia de Messi y Márquez son datos también reveladores.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba