SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

El Barça puede con el Elche y la polémica

Los de Xavi salen indemnes de su durísima visita al Martínez Valero


6 de marzo de 2022 - Sportyou

Victoria de mérito del Barça en su visita a Elche gracias a un penalti en la recta final que transformó Memphis para decantar el partido. Los azulgranas le dieron vuelta al tanto inicial de Pere Milla con los goles de Ferran y del neerlandés.

A los de Xavi se le comenzaron a complicar las cosas en la primera parte, donde pese a su dominio y haber disfrutado de ocasiones muy claras, sobre todo las de De Jong, para ponerse por delante, no supo aprovecharlas. Ante tanto perdón, el equipo ilicitano sí que supo hacer lo propio contra dar el primer golpe, aprovechando además un error del Barça. Un gran disparo de Fidel tras un mal despeje puso a los locales por delante a un minuto del descanso.

Ya en la segunda mitad, Ferran respondió a la confianza de Xavi anotando 15 minutos después de ingresar al partido para empatar con un gol de ‘killer’ y desquitarse de su reciente inefectividad.

En la recta final del partido, Depay culminó la remontada con un penalti directo a la escuadra de la portería rival, que terminó dando la victoria y tres puntos para afianzarse en los puestos Champions.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba