SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

El Barça prepara la temporada 2021-22

Ronald Koeman inicia su segunda temporada en el banquillo azulgrana con dos amistosos contra el Nastic y el Girona el 21 y 24 de julio respectivamente


12 de julio de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona para la temporada 2021-22 está en marcha. Han comenzado la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman con muchas ausencias y también con incógnitas en la que destaca la de Leo Messi que oficialmente aún no es jugador del FC Barcelona. Con muchas bajas por las distintas competiciones de las selecciones, Koeman tras los reconocimientos médicos del domingo y las pruebas PCR, ha dirigido el primer entrenamiento de la pretemporada.

Koeman, en la ciudad deportiva azulgrana, ha tenido a sus órdenes a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Moussa Wagué en el césped. Marc André Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Ansu Fati. Salvo éste ultimo que sigue su rehabilitación en Madrid, los demás han estado en la ciudad deportiva aunque no se han entrenado con el grupo al no tener el alta médica.

El filial ha completado el grupo de entrenamiento con algunos de los jugadores del Barça B que ésta temporada dirigirá Sergi Barjuan. Ilias Akhomach y Ramos Mingo, no han podido ejercitarse con la plantilla del primer equipo al estar cumpliendo con el protocolo sanitario tras dar positivo por Covid-19. Gavi, Comas, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y Yusuf Demir, si que han trabajado junto a Koeman.

La pretemporada del FC Barcelona tiene a la vuelta de la esquina los dos primeros partidos que se jugarán en el Johan Cruyff frente al Gimnastic de Tarragona y contra el Girona. El miércoles 21 y el sábado 24 de julio, sin las grandes figuras se verá más o menos, lo que Koeman querrá para el Barça 2021/22.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba