SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

LaLiga Santander

El Barça pasa por encima del Eibar gracias a un póker de Messi

Un Messi estelar y la entrada de Braithwaite consuman la goleada culé en casa


22 de febrero de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ataca la primera plaza de la tabla con una gran victoria sobre el Eibar con un póker de Messi, otro gol de Arthur y un notable debut de Martin Braithwaite, que fue ovacionado por el público a su salida al campo.

La primera parte marcó la tónica del encuentro. Empezaba atacando el Eibar, al que le anulaban un gol tan solo en el minuto 4, pero quedó en un simple espejismo. Messi estrenó el marcador con un golazo de los suyos en el que tras marcharse de dos jugadores y dejar a un tercero atrás, consigue batir a Dmitrovic, que pese a la goleada fue de los mejores de los armeros.

Otros dos goles en la primera mitad, le daban ya el hat-trick al argentino antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos del encuentro.

Tras el descanso, la gran parte del segundo tiempo estuvo marcado por el resultado ya cosechado, con pocas acciones relevantes en las áreas. Solo la entrada de Braithwaite revolucionó el partido. Buenos minutos del danés que dió el cuarto gol a Messi y provocó la acción del quinto, de Arthur.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba