SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

Copa del Rey

El Barça pasa a octavos de Copa tras sufrir un pequeño susto en casa del Linares

El Linares mandó en el marcador durante muchos minutos y obligó al FC Barcelona a tener que remontar.


5 de enero de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona se metió en octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse (1-2) al Linares Deportivo en un duelo en el que comenzaron mandando los locales y al que tuvieron que dar la vuelta los blaugranas, no sin antes sufrir durante muchos minutos.

El Linares se adelantó en el marcador en el minuto 19 con un gol de cabeza de Hugo Díaz que metía el miedo en el cuerpo a un Barça al que le costó muchos minutos igualar el marcador. Los de Xavi Hernández tenían el balón y controlaban el juego, pero no creaban ocasiones y estaban faltos de ideas.

No fue hasta el minuto 63′ cuando apareció Dembélé para poner el 1-1 en el electrónico y permitir al Barcelona tomar algo de aire, que ya empezaba a faltar. Jutglà materializó la remontada al marcar al contragolpe en el 69′ y poner el 1-2 definitivo en el marcador.

Todavía tuvieron ocasiones los locales en los últimos compases de un partido en el que el Linares tuvo motivos más que suficientes para dejar el césped con la cabeza muy alta y la sensación de haberle jugado de tú a tú a todo un FC Barcelona.

Temas relacionados: ,
Volver arriba