SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2020 27/10/20

General

El Barça olvida sus problemas con una goleada al Villarreal

El conjunto azulgrana inicia la era Koeman con un contundente triunfo ante el Villarreal


27 de septiembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona inició la era Koeman con una contundente goleada ante el Villarreal (4-0) en su estreno en LaLiga 2020-21. Ansu Fati fue la gran estrella de la inauguración oficial de la temporada ante un rival que quiso plantar batalla pero no pudo frenar los recursos ofensivos del conjunto azulgrana.

Koeman apostó por el mismo equipo que conquistó el trofeo Joan Gamper ante el Elche, con De Jong y Coutinho dirigiendo el centro del campo y con Griezmann, Messi y Fati como puntas de lanza. En el ataque también destacó la aportación de los laterales Jordi Alba y Sergi Roberto, que fueron clave a la hora de crear superioridades y abasteció de balones a los delanteros.

Fruto de una de esas incursiones Jordi Alba asistió a Ansu Fati para que abriera el marcador. El joven extremo volvió a aparecer antes del minuto 20 para doblar la ventaja culé en el marcador y sólo 15 minutos después provocó un penalti con el que Messi puso el 3-0.

El Villarreal comenzó dando guerra pero fue perdiendo fuelle a medida que el Barça aumentó su renta y tocó fondo cuando Pau Torres marcó en propia puerta el 4-0 al intentar despejar un centro de Messi.

La segunda parte fue aún más plácida para el equipo de Koeman, quien dio 30 minutos a Pedri y Dembélé y se permitió la licencia de hacer debutar a Trincao y Pjanic.

El Barcelona se apunta su primer triunfo de la temporada y gana un plus de confianza de cara a la cuarta jornada, que se disputará entre semana y en la que viajan a Vigo para medirse al Celta. El Villarreal, por su parte, sufre la primera derrota del curso y espera aprovechar la visita del Alavés al Estadio de la Cerámica para recuperar las buensas sensaciones que le llevaron a la parte alta de la clasificación en el inicio de la temporada.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba