SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fútbol

El Barça no pasa del empate y de deja media Liga ante el Levante

El 3-3 hizo que el Barça se dejase dos puntos y muchas de sus opciones de coronarse campeón en su visita al campo del Levante.


12 de mayo de 2021 - Sportyou

El FC Barcelona empató 3-3 ante un peleón Levante y se dejó dos puntos que pueden complicar y mucho sus aspiraciones en Liga. Los de Koeman dominaron en la primera mitad y se fueron al descanso 0-2, pero se vieron superados en la segunda parte.

El Barça que fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con una cómoda renta de dos tantos, gracias a los goles de Messi y Pedri. Sin embargo, en la reanudación, el Levante sacó a relucir su carácter y subió una marcha el ritmo del partido. El resultado fue que en 15 minutos empató a dos gracias a los tantos de Melero y Morales.

Dembélé volvió a colocar a los blaugranas por delante, pero Sergio León aguó la fiesta visitante y empató nuevamente en el 83′, después de que Koeman hubiera hecho cambios en la delantera del equipo.

El Barcelona trató a la desesperada marcar el cuarto tanto que le diera los vitales tres puntos en juego, pero el Levante se defendió bien y los catalanes no pudieron marcharse líderes provisionales a falta de lo que hagan Atlético de Madrid y Real Madrid el miércoles y jueves. Una oportunidad de lujo que se volvió contra ellos y les complica sus opciones de levantar el título.

Volver arriba