Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

El Barça no da opción a la sorpresa

El Barcelona no dio opción a la sorpresa en el último partido de octavos de final de Copa del Rey. Los de Pep Guardiola supieron administrar el 4-0 de la ida y se medirán en cuartos al Real Madrid, cerrando así un cuadro que completan el Valencia-Levante, Espanyol-Mirandés y Athletic-Mallorca. Osasuna se adelantó por medio […]


12 de enero de 2012 - Sportyou

El Barcelona no dio opción a la sorpresa en el último partido de octavos de final de Copa del Rey. Los de Pep Guardiola supieron administrar el 4-0 de la ida y se medirán en cuartos al Real Madrid, cerrando así un cuadro que completan el Valencia-Levante, Espanyol-Mirandés y Athletic-Mallorca. Osasuna se adelantó por medio de Lekic pero Alexis y Sergi Roberto remontaron (1-2). Y es que el equipo azulgrana, que jugó con su equipación verde, salió con muchos no habituales. La alineación de Guardiola fue: Pinto; Montoya, Piqué, Fontás, Adriano; Mascherano, Thiago, Sergi Roberto; Pedro, Cuenca y Alexis. Mendilibar también alineó a jugadores de la cantera como Roberto Torres o Raoul Loe, y Osasuna salió al campo con mucha más intensidad y gozó de más ocasiones, pero Pinto estuvo acertado.

Una pérdida de Sergi Roberto en el borde del área la acabó metiendo en la red Lekic con un buen disparo. Poco antes se había lesionado Fontás, que tiene afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero aún no se especifica si sufre un esguince, rotura parcial o rotura completa. Tras el descanso salió más enchufado el Barcelona y en pocos minutos marcó Alexis para despejar cualquier duda. El chileno remató en el segundo palo un centro de Adriano. Después convirtió el segundo Sergi Roberto a pase de Messi, que jugó media hora.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba