SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

El Barça naufraga en Granada

Leo Messi

El equipo nazarí duerme como líder de Primera tras superar de punta a cabo a los azulgranas, que siguen sin ganar fuera


21 de septiembre de 2019 - Sportyou

El Granada dormirá este sábado como líder de Primera División. El premio, no obstante, fue ganar (2-0) al Barça. Con autoridad y merecimiento, siendo superior desde el inicio. Volvió a naufragar el equipo de Ernesto Valverde, que sigue sin ganar ningún partido fuera de casa esta temporada (dos derrotas y un empate en LaLiga, un empate en la Champions League).

Apenas un minuto necesitó el Granada para golpear. El gol vino a resumir el partido. Puertas dio una lección de viveza e intensidad, Junior cometió un error garrafal y Azeez, sobre la línea de gol, remachó de cabeza llegando al segundo palo.

El Barça no reaccionó. Su bagaje ofensivo en la primera parte fue un disparo de Luis Suárez. En la segunda, con las entradas de Messi y Ansu Fati, tampoco mejoró mucho. Griezmann fue una sombra del jugador que se espera y se mantuvo casi inédito en la izquierda, donde comenzó el partido.

El segundo tanto, con casi media hora aún por delante, sentenció el partido. Vidal cometió mano dentro del área y Vadillo transformó el penalti. El Barça acabó el partido con un 78% de posesión inútil. Sin claridad ni brillo, sucumbió ante un equipo mucho más directo, con las ideas claras y que acertó al ejecutarlas. El nuevo líder, a falta de lo que digan este domingo en el Pizjuán Sevilla y Real Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba