SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Champions League

El Barça golea en su estreno europeo y ya espera al Madrid

El equipo de Koeman empieza con buen pie la nueva edición de la Champions aunque pierde a Piqué para Turín por expulsión


20 de octubre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona se estrenaba en Champions con las dudas de la derrota del pasado sábado ante el Getafe y, sin embargo, no falló ante el Ferencvaros en la visita de los húngaros al Camp Nou.

Pese al susto inicial del gol visitante, anulado por fuera de juego, y alguna que otra llegada fruto del atrevimiento del Ferencvaros, el Barça tomó el control del partido y, a raíz del primer gol, obra de Messi de penalti, demostró autoridad sobre el terreno de juego hasta lograr el 5-1 final.

Ansu Fati amplió distancias tras una buena jugada de De Jong y dejó patente que se merece su puesto en el primer equipo y está llamado a ser un jugador importante en el club azulgrana.

A la vuelta del descanso Coutinho hizo el 3-0 tras un pase de tacón de Ansu Fati. No fue el mejor partido del brasileño pero estuvo acertado en la que tuvo.

Se quedó con 10 el equipo de Koeman cuando se sobrepasaba la hora de partido por expulsión de Piqué, que cometió penalti, convertido por Kharatin para poner el 3-1. Un tanto que dio alas a los húngaros que tomaron la iniciativa buscando el segundo.

Sin embargo, el gol se decantó de nuevo del lado culé y Pedri se estrenó como goleador en Champions tras una gran jugada de Dembélé por la banda. El francés fue de hecho el artífice del quinto al empujar un balón que le regaló Messi.

El Barça empieza con buen pie la nueva edición de la Champions en la que buscará conquistar un título que se le resiste desde 2015. Una victoria esperada ante el Ferencvaros que les aporta moral para afrontar el Clásico del sábado ante el Real Madrid.

Temas relacionados:
Volver arriba