SPORTYOU

Archivo
29 de febrero de 2024 29/02/24

Fútbol

El Barça golea al Sevilla y asesta un golpe mortal a LaLiga

Los de Xavi Hernández vencieron 3-0 al Sevilla con goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha y ya le sacan ocho puntos al Real Madrid en su pulso por LaLiga.


5 de febrero de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha vencido este domingo por 3-0 al Sevilla en el Camp Nou. Los goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha dieron la victoria a los azulgrana, que ya ven al Real Madrid a ocho puntos de distancia y se acercan al título de Liga.

Los de Xavi Hernández han dado un golpe sobre la mesa este domingo para ser el nuevo campeón de Liga. Los azulgrana han goleado al Sevilla en la segunda parte y se consolidan en el liderato con toda la segunda vuelta por jugarse.

El Fútbol Club Barcelona no tenía un partido fácil este domingo en el Camp Nou. La visita del Sevilla era una tarea complicada para los azulgrana y así se vio desde el primer momento.

Le costó al Barcelona encontrar su juego pero a medida que pasaban los minutos se fue haciendo más protagonista con el balón. Aunque no todo fueron buenas noticias ya que antes del descanso, Sergio Busquets tuvo que retirarse lesionado tras una acción con En-Nesyri. Fue lo más destacado de una primera parte donde el Barcelona tuvo la ocasión más clara en las botas de Lewandowski pero Bono le negó el gol al delantero con una gran estirada.

Ya en la segunda parte, el Fútbol Club Barcelona aprovechó los espacios que dejó atrás el Sevilla para anotar tres tantos y cerrar una goleada que les da aire en el liderato de LaLiga Santander. Los goles de Jordi Alba, Gavi y Raphinha en la segunda mitad permitieron a los azulgrana vencer al equipo hispalense y aventajar al Real Madrid a ocho puntos, una distancia que, en este momento, parece insalvable.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba