SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Fútbol

El Barça golea a la Juve en el primer partido sin Messi

El Barça pasó página a la marcha de Messi y comenzó un nuevo capítulo con un 3-0 a la Juve.


8 de agosto de 2021 - Sportyou

El Barcelona venció a la Juventus por 3-0 en un partido en el que planeó la marcha de un Leo Messi muy presente durante el Trofeo Joan Gamper. El público coreó su nombre y recordó al club su disgusto por la salida del argentino.

El gol del Barça, que abría el marcador, llegó en el primer ataque azulgrana. Una triangulación entre Braithwaite, Demir y Memphis Depay, que marcó en el 3′. Un buen inicio para un equipo muy alegre en ataque y que iba hacia arriba con la intención de gustar al público presente en el estadio.

Ya en la segunda mitad, sin Cristiano Ronaldo en el césped, la Juve probó a Neto en un par de ocasiones y éste respondió con solvencia, dando tranquilidad a un Barça que marcaba el segundo en el 57′, obra de Braithwaite de cabeza. A partir de ahí, Koeman movió el banquillo y testó diferentes posibilidades.

Riqui Puig puso la guinda a un pastel en forma de goleada en el último minuto de un partido que se cerró con 3-0 para un FC Barcelona al que le espera una temporada bastante ‘rara’, por decirlo de alguna forma.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba