SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El Barça gana con su mejor fútbol a un blando Villarreal

El conjunto azulgrana aplastó a los de Calleja, que fueron detrás del marcador desde el minuto 3 de partido


5 de julio de 2020 - Sportyou

El Barcelona mantiene el pulso de LaLiga con el Real Madrid, tras imponerse al Villarreal con solvencia en un encuentro frenético desde los primeros minutos. El conjunto de Quique Setién ganó por 1-4, que en el minuto 20 ya iba 1-2.

El marcador se abrió muy pronto, en el minuto 3. Una jugada trenzada entre Sergi Roberto y Jordi Alba acabó a la espalda de Griezmann, titular tras la polémica del último encuentro, y este de tacón y ayudado por Pau Torres marcó el 0-1. La respuesta fue una gran contra del Villarreal, al borde del fuera de juego de Alcácer, que conectó con Cazorla y este con Gerard Moreno para que marcase su tercer gol en dos partidos.

Luis Suárez decidió que aún quedaba por ver y, tras ver cómo Asenjo le sacaba un balón a bocajarro, puso el 1-2 con un gran disparo desde la frontal del área tras recibir de Messi. El argentino fue el asistente también del 1-3, en este caso de tacón y a un Griezmann que estaba haciendo su mejor partido desde hace tiempo. Este anotó al borde del descanso con una vaselina medida.

En una segunda parte más calmada no faltó la aparición del VAR, que le anuló un gol a Messi por fuera de juego de Arturo Vidal. Fue el único pero culé a poner en este sector del encuentro, ya que Ansu Fati tiró de pillería para hacer el 1-4. A lo Laudrup, sin mirar a portería y riéndose de su travesura, disparó desde la frontal en hispanoguineano.

Aún pudo caerle alguno más al Villarreal, pero Messi no vio portería en este encuentro. La falta que estrelló en el larguero fue su mejor ocasión.

Volver arriba