Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

El Barça gana con poco al Xerez

Un gol de cabeza de Henry fue suficiente para que el Barcelona, que Ibrahimovic remató en el 92, gane un partido correspondiente a la jornada 15, y que se ha adelantado debido a la disputa del Mundialito de clubes. El partido no fue el más brillante para los culés, que sin embargo llegaron mucho más […]


3 de diciembre de 2009 - Sportyou

Un gol de cabeza de Henry fue suficiente para que el Barcelona, que Ibrahimovic remató en el 92, gane un partido correspondiente a la jornada 15, y que se ha adelantado debido a la disputa del Mundialito de clubes. El partido no fue el más brillante para los culés, que sin embargo llegaron mucho más frescos al final del encuentro y ya con Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic en el campo.

El Xerez aguantó el 0-0 hasta el descanso, sin embargo los culés tiraron de oficio y un centro de Maxwell acabó en la testa de Henry, que hizo el 0-1 para desesperación de los de Cuco Ziganda. El conjunto gaditano no se arrugó e intentó igualar, pero la falta de calidad arriba les pesó demasiado.

Guardiola decidió sacar a Messi y a Ibrahimovic, por Pedro y Bojan, cuando vio que el Xerez se estaba acercando demasiado a la portería de un Valdés que apenas tuvo trabajo. En ese momento, los blaugranas gozaron de más posesión y en los minutos finales comenzaron el asedio de la portería de Renan. Iniesta perdonó tirando un balón al palo, después de que Messi tirase al palo. Cuando ya todo parecía decidido, llegó Ibrahimovic para picarle un balón al cancerbero brasileño y hacer el definitivo 0-2.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba