Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

El Barça impone su asedio

Ante un Deportivo muy correoso y que cedió el balón al rival, el Barcelona sumó una victoria más para mantenerse líder de la Liga BBVA. El conjunto culé se adelantó por su ‘Balón de Oro’ Messi, que con un balón raso y cruzado batió a Aranzubía. Adrián puso el empate apenas diez minutos después, al […]


5 de diciembre de 2009 - Sportyou

Ante un Deportivo muy correoso y que cedió el balón al rival, el Barcelona sumó una victoria más para mantenerse líder de la Liga BBVA. El conjunto culé se adelantó por su ‘Balón de Oro’ Messi, que con un balón raso y cruzado batió a Aranzubía. Adrián puso el empate apenas diez minutos después, al aprovechar una mala cesión atrás de Busquets para batir a Valdés. Sin embargo, el dominio en la posesión (siempre superior al 60%) se mantuvo en las botas blaugranas.

El control no se tradujo en un marcador mayor hasta el final, y de hecho el Deportivo aguantó el empate a uno hasta que Messi, cuando las fuerzas ya le faltaban a los de Lotina, hizo el segundo que remataría Ibrahimovic ya en las postrimerías del encuentro para dejar el definitivo 1-3.

No fue el partido más brillante de los blaugranas, pero sí uno en el que demostraron que, con la pegada que tienen arriba, es complicado que acaben un partido sin marcar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba