Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Copa del Rey

El Barça fulmina al Sevilla y se mete en semifinales de Copa

Un gran Coutinho y un Messi en su línea bastan para que el equipo de Valverde le endose una tremenda goleada al de Machín (6-1)


30 de enero de 2019 - Sportyou

El Barcelona ha remontado al Sevilla y se ha metido en las semifinales de la Copa del Rey, después de ganar 6-1 en el choque de vuelta.

El equipo culé salió con mucha intensidad desde el comienzo del choque, y logró el 1-0 en el minuto 13, después de que Coutinho transformase un penalti señalado sobre Leo Messi. El Sevilla pudo responder, pero Banega falló un penalti señalado de Piqué sobre Roque Mesa, y el Barcelona logró el 2-0 poco después, cuando Rakitic mandó a la red un gran pase de Arthur.

En la segunda mitad, el Barça pareció sentenciar en los primeros diez minutos. Primero gracias a un gran cabezazo de Coutinho a pase de Luis Suárez, y después con un excelente remate de Sergi Roberto tras envío de Messi, que dejaba el 4-0 en el marcador. Sin embargo, un error de Cillessen permitió a Arana poner el 4-1 en el marcador cuando aún faltaban 20 minutos.

Sin embargo, el Barcelona aguantó bien, y consiguió sentenciar en los últimos minutos, gracias a dos goles más, obra de Luis Suárez y Leo Messi.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba