SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

El Barça ficha para la próxima temporada a Emre Demir

El futbolista turco se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo verano para jugar en el Barça B y entrenarse con la primera plantilla


23 de septiembre de 2021 - Sportyou

El futbolista turco, Emre Demir se incorporará a la disciplina azulgrana el próximo verano. El joven talento es uno de los futbolistas con más futuro en el panorama del fútbol turco y de Europa. La llegada de Emre Demir estaba a punto de hacerse oficial y aunque se estaban alargando las negociaciones,el FC Barcelona ha cerrado su fichaje y lo ha hecho ya oficial.

El jugador, de 17 años, no llegará hasta la próxima temporada procedente del Kayserispor turco en el que segyuirá jugando en calidad de cedido en una operación con que al Barça le costará algo más de 2 millones de euros más los consiguientes variables, por partidos, goles y títulos.

La llegada del futbolista turco de entrada no será para jugar en el primer equipo y sí se incorporará al filial azulgrana la próxima temporada. Jugará inicialmente con el Barça B y se entrenará con la primera plantilla del FC Barcelona que le ha puesto en el contrato una cláusula de 400 millones de euros.

Emre Demir debutó con 15 años con el primer equipo Kayserispor y todos en Turquía están convencidos que será la próxima estrella turca. Pese a su extrema juventud, Emre Demir ya ha jugado 31 partidos con el conjunto turco y ha marcado tres goles que le han hecho entrar con uno de ellos en la historia del fútbol turco al ser el goleador más joven de la historia en la Superliga turca.

Temas relacionados: ,