SPORTYOU

Archivo
19 de diciembre de 2020 19/12/20

Opinión

Opinión

El Barça extraño


  • 19 de diciembre
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Extraño por cómo le vemos. Extraño, por cómo lo gestiona Ronald Koeman. Extraño por lo triste que es atacando y extraño por lo mal que defiende. Irregular. Irreconocible.

Koeman va probando dibujos. Va cambiando posiciones para acabar siendo un equipo con poca personalidad que pidió la hora contra Levante UD. También la pidió contra la Real Sociedad y en la última jornada contra el Valencia CF. Empatan y gracias y sin embargo, Koeman, se queja porque sólo se añaden tres minutos cuando en realidad no daba la impresión que pudiera marcar el Barça en ese tiempo que pedía el entrenador.

Koeman dice que el equipo tiene dudas. Es normal, yo también y el aficionado más porque Koeman las tiene. Tristes en Cádiz. Muy mal contra el Levante. Frente a la Real sólo la primera parte y frente a los ‘chés’, otra vez juego de balonmano tedioso y fallos en defensa.

Muy extraño. Leo Messi no marca de penalti pero sí marca de cabeza en los rechazos. Los últimos goleadores también gente extraña. Araújo, De Jong o Jordi Alba con la pierna derecha.

Extraño. Saca a Lenglet en lugar de Coutinho que acaba de buscar espacio y tirar, lo que mejor que sabe hacer. Saca del campo a Antoine Griezmann manteniendo a Braithwaite y vuelve a poner a Trincao mientras que nos gustaría ver a Konrad, por ejemplo.

Extraño, triste y encima un Barça-Valencia, sin público. Es muy difícil de digerir tanta mediocridad.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba