Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Opinión

Opinión

El Barcelona es egoísta


  • 19 de febrero
    de 2014
  • Manolo Oliveros

Si la pelota tiene un dueño ése es el Barça. O te compras un balón para ti o te desesperarás porque tu amigo no te la va a dejar así como así. El Barça es egoísta. Se compra un balón y no te lo deja, y cuando te lo deja, te lo quita rápidamente. Como decía el otro. ¿Y si no se la podemos volver a quitar? “Entonces ya no nos presentamos”.

Y el Barça se presentó, se hizo con el balón gracias a los cuatro peloteros apoyados por Leo Messi. Además, atrás los centrales se anticiparon bien. Alves es capaz de todo, de despistarse, de acumular tarjetas, pero también de insistir y cobrar su premio hasta marcar un gol a lo Belletti en la final de París, como me recordaba mi compañero Batllori. Y por si eso fuera poco, vamos a disfrutar de las grandes actuaciones de Valdés mientras siga siendo el portero del Barça. ¡Ah! Y nos queda ni más ni menos que un tal Neymar Júnior.

El Tata Martino tiene la suerte de dirigir a unos grandes jugadores y el Barça tiene el lujo de contar con un buen entrenador, que además, y eso es lo importante, es una persona normal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba