Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

El Barça pierde el liderato

El Athletic tomó venganza (a medias) por las finales de Copa del Rey y de Supercopa frente al Barcelona, al arrancarle un empate y hacerles caer a la segunda posición de la tabla de la Liga BBVA por primera vez en esta temporada. El conjunto de Pep Guardiola se adelantó en la segunda parte gracias […]


21 de noviembre de 2009 - Sportyou

El Athletic tomó venganza (a medias) por las finales de Copa del Rey y de Supercopa frente al Barcelona, al arrancarle un empate y hacerles caer a la segunda posición de la tabla de la Liga BBVA por primera vez en esta temporada. El conjunto de Pep Guardiola se adelantó en la segunda parte gracias a un gol de Dani Alves, que recibió un pase al hueco de Xavi para rematar a palo cambiado. El Athletic no bajó los brazos, ni mucho menos, y cuando el Barça se relajó, le dio un zarpazo qe supuso el tanto de la igualada.

Un contraataque acabó cabeceado por Llorente frente a Chygrynskiy (que salió de titular), para cederle el balón a Toquero para que rematase ante Víctor Valdés. El conjunto culé no mostró su mejor cara en este partido, que fue más tosco y duro de lo previsto. Los de Joaquín Caparrós no dejaron hacer su fútbol a los blaugranas, algo que funcionó notablemente, ya que su ritmo fue disminuyendo minuto a minuto.

Con este pinchazo, el conjunto culé llegará al clásico frente al Real Madrid con los blancos por encima en la clasificación, a sólo un punto. Más emoción, imposible.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba