Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Champions League

El Barça empata ante el Inter y se mete en octavos

Icardi igualó el tanto de Malcom en el último suspiro, pero el 1-1 es suficiente para que los de Valverde estén en la próxima ronda


6 de noviembre de 2018 - Sportyou

El Barcelona no ha sido capaz de pasar del empate frente al Inter de Milán (1-1), a pesar de que el equipo de Ernesto Valverde ha sido muy superior a lo largo de todo el encuentro, resultado que no impide al conjunto español meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El primer tiempo del Barcelona fue muy positivo. Manteniendo la pelota con acierto pero, además, y gracias a un enorme rendimiento de Luis Suárez, siendo francamente dañino en los últimos metros. Dembélé se sacó un buen remate en el minuto 2 que detuvo Handanovic, mientras que el delantero uruguayo tuvo una gran opción en el minuto 11, cuando cazó una pelota en la frontal del área que mandó arriba de zurda.

Siguió apretando el Barça -aunque Asamoah tuvo una buena opción para poner el 1-0, pero su remate se fue arriba-, y Luis Suárez estuvo a punto de marcar un golazo de vaselina, pero su remate se fue arriba por poco. El ‘9’ culé tuvo hasta otras dos opciones antes de que el choque llegase al descanso, pero primero disparó cruzado y después, su golpeo tras un rebote, lo sacó bien Handanovic.

En el segundo tiempo, Coutinho y Lenglet avisaron con dos buenos remates que no entraron por poco nada más arrancar, mientras que Suárez, en el minuto 55, sí consiguió marcar, pero la pelota había salido antes y el colegiado señaló córner tras una buena ocasión de Rakitic.

El Inter esperaba agazapado, y en el minuto 60 Poltano tuvo un cabezazo franco que se marchó fuera por muy poco. Fue un tramo de encuentro en el que el partido se volvió totalmente loco, y en una de esas transiciones Malcom, que había sido suplente, puso el 0-1 en el minuto 82. Parecía definitivo para el Barça después de todas las opciones del equipo culé, pero en el minuto 87 Icardi, tras cazar una pelota suelta, mandó la pelota al fondo de las mallas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba