SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

El Barça empata ante el Atlético y le pone en bandeja LaLiga al Madrid

Los 'culés' pueden el jueves, después del Real Madrid-Getafe, dormir alejados del título a cuatro puntos de distancia de los de Zidane


1 de julio de 2020 - Sportyou

El Barça empata de nuevo ante el Atlético de Madrid (2-2) y el Real Madrid se frota las manos después de ver como no gana el FC Barcelona y le deja en bandeja la posibilidad de alejarse en el liderato de LaLiga. Segundo empate consecutivo para los de Quique Setién que agotan un poco más las opciones de hacer frente al Real Madrid en el liderato de éste campeonato.

El partido comenzó con grandes ausencias en los dos onces, con Antoine Griezmann de nuevo suplente en el equipo de Setién y de Joao Félix en el rojiblanco. Cuando apenas se sobrepasaban los diez minutos de encuentro, llegó el primer gol del partido. Un córner lanzado por el Barça en el que, con muy mala fortuna Diego Costa enviaba el balón a su portería. No se desesperó el Atlético que igualó en lo que ha sido un partido muy loco.

Saúl Ñiguez marcaba a la segunda intentona después del falló Diego Costa a la primer lanzamiento del penalti a favor del Atlético que mandó repetir el Sr. Hernández Hernández por haberse adelantado Ter Stegen.

La segunda parte y con empate a uno en el marcador continuó en la misma dinámica de juego y de penas máximas. Otros dos penaltis más para establecer el definitivo 2-2 después de que Messi batiera a Oblak y Saúl hiciera de nuevo lo propio con Ter Stegen que llegó a tocar el balón pero no con la suficiente fuerza como para desviarlo. l

Aunque en los últimos compases, el partido se convirtió en ida y vuelta pero a ritmo bajo, con tímidas ocasiones por parte de ambos y sin fortuna que dejó al FC Barcelona lejos del Real Madrid salvo que falle en casa contra el Getafe. Con este resultado, el FC Barcelona se queda a un punto del Madrid que pueden llegar a ser cuatro si ganan los de Zidane y el Atlético mantiene su lucha con el Sevilla por la tercera plaza.

Temas relacionados: ,
Volver arriba